WEB PREMIADA CON EL PREMIO INTERNACIONAL OX
400 Niños de Tizayuca concluyen Curso de Verano 2018 08 DE AGOSTO 2018
Más de 400 niñas y niños del municipio de Tizayuca, concluyeron hoy su Curso de Verano 2018, el cual fue otorgado por parte de la Presidencia Municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en 15 sedes, como fueron los Centros del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgos (PAMAR) y los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).
LEER MAS
Brindan asesoría a futuros emprendedores en Tizayuca 09 DE AGOSTO 2018
Cerca de 100 tizayuquenses interesados en emprender un negocio, asistieron hoy, a la plática denominada “Pon tu negocio, yo te apoyo”, que organizó la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de Tizayuca a través de la oficina de Emprered instalada en esta Región.
Realizan en Tizayuca exitosa Jornada de Seguridad 07 DE AGOSTO 2018
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo una Jornada de Seguridad, en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, con la finalidad de contribuir a inhibir y disuadir la comisión de delitos en esta demarcación.
LEER MAS LEER MAS
PC y Bomberos de Tizayuca capacitan a vendedores ambulantes 02 DE AGOSTO 2018
Por instrucciones del presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo la segunda etapa de capacitación a vendedores ambulantes, en la que participaron más de 300 personas.
LEER MAS
Celebran en Tizayuca la 18° Feria del Libro Infantil y Juvenil 2018 01 DE AGOSTO 2018
Por segundo año consecutivo, el municipio de Tizayuca fue sede de la 18° Feria del Libro Infantil y Juvenil, actividad que fue el marco para la realización de diversas actividades como presentaciones editoriales, conferencias, cuentacuentos, entrevistas, talleres, exposiciones y venta de libros.
LEER MAS
Alcalde de Tizayuca reconoce a niño ganador de concurso internacional de matemáticas 06 DE AGOSTO 2018
El niño Salvador Emilio Percastre Esquivel, originario del municipio de Tizayuca, de 8 años, y quien está por cursar el tercer grado de primaria, fue reconocido por el presidente municipal, Gabriel García Rojas, luego de ganar el concurso internacional de matemáticas en Moscú, Rusia, en donde obtuvo la copa Champion por haber contesta 70 operaciones con un solo fallo en menos de cinco minutos.
LEER MAS
ANTERIORES
CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD