Inicio

Salud

Transparencia

H. Ayuntamiento

Pago Predial Banorte

Noticias

Evaluación del Desempeño

AUTORIDADES DEL CABILDO ANALIZARÁN APOYO

A MÚSICOS TIZAYUQUENSES

 

 

10 DE FEBRERO 2021

En un acto de solidaridad con un grupo de músicos tizayuquenses que se han visto afectados por las medidas de distanciamiento social frente a la pandemia provocada por la propagación del virus que provoca el Covid-19, integrantes de las diversas fracciones del cabildo se comprometieron a apoyar a este sector de la población con algunas despensas.

LEER MAS

CONFÍA SUSANA ÁNGELES EN MANTENER EJEMPLAR COMPORTAMIENTO DE TIZAYUQENSES ANTE REAPERTURA DEL SECTOR COMERCIAL

08 DE FEBRERO 2021

Con un reconocimiento al “ejemplar comportamiento” que han tenido los tizayuquenses frente a las medidas biosanitarias, distanciamiento social, confinamiento y restricción comerciales en los últimos meses, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada presentó el programa municipal de reactivación de la economía municipal dentro de la estrategia ConcienTÍZAte.

LEER MAS

DEBERÁN COMERCIOS RESPETAR ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA ESTABLECIDA POR EL GOBERNADOR: SSH

07 DE FEBRERO 2021

En atención al llamado realizo por el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses en el sentido en el sentido de sumar esfuerzos en la lucha el Covid-19, Secretaría de Salud estatal y el gobierno municipal cierran filas en favor de la salud de los tizayuquenses.

LEER MAS

ACTÚA GOBIERNO MUNICIPAL EN

ESTRICTO APEGO  A LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR GOBIERNO DEL ESTADO

 

07 DE FEBRERO 2021

La administración municipal colaborará con exactitud y puntualidad con las autoridades sanitarias para cumplir y hacer cumplir las normativas establecidas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo(POE) a fin de garantizar el derecho a la salud de los tizayuquenses.

LEER MAS

SUPERVISA SUSANA ÁNGELES OBRAS DE MANTENIMIENTO DE POZOS QUE SURTEN A RANCHO DON ANTONIO

07 DE FEBRERO 2021

Ante lo que denominó “auditoria ciudadana”, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada realizó la supervisión de las obras de mantenimiento de los pozos 1 y 2 de Rancho Don Antonio que surten del vital líquido a los vecinos de la colonia del mismo nombre.

LEER MAS

PRESENTARÁ SUSANA ÁNGELES PLAN MUNICIPAL DE REAPERTURA COMERCIAL EN EL MARCO DEL COVID-19

06 DE FEBRERO 2021

Durante la conferencia de prensa del próximo lunes, la Presidenta Municipal Susana Ángeles Quezada dará a conocer el plan municipal de reapertura de comercios que entrará en vigor a partir del 8 de febrero.

LEER MAS

Mapa del sitio