INDICADORES Y METAS ASOCIADAS A CADA OBJETIVO |
ID |
INDICADORES ASOCIADOS |
META DEL INDICADOR |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
% DE REUNIONES CON LIDERES O REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD. |
120 REUNIONES DE ACERCAMIENTO O MESAS DE TRABAJO CON EL OBJETIVO DE ABONAR A LA GOBERNANZA Y A LA GOBERNABILIDAD EN EL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
1 |
% DE SESIONES ORDINARIAS REALIZADAS |
REALIZAR 24 SESIONES CON LA H. ASAMBLEA DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
1 |
% DE ATENCIÓN DE LAS SOLICITUDES RESPECTO A CONSTANCIAS Y NECESIDADES CIUDADANAS REALIZADAS. |
8000 SOLICITUDES ATENDIDAS |
PORCENTAJE |
1 |
% DE CERTIFICACIONES ENTREGADAS EN UN PERIODO MÁXIMO DE 24 HRS. |
ATENCIÓN A LAS SOLICITUDES DE 5000 CERTIFICACIONES DE DOCUMENTOS. |
PORCENTAJE |
1 |
% DE CONSTANCIAS VARIAS ENTREGADAS, CON UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 10 MIN POR TRAMITE SOLICITADO. |
EXPEDICIÓN DE 3000 CONSTANCIAS |
PORCENTAJE |
1 |
% DE TRÁMITES REALIZADOS PARA CARTILLA MILITAR. |
1350 TRÁMITES REALIZADOS |
PORCENTAJE |
1 |
% DE CARTILLAS DEL SMN ENTREGADAS |
REALIZAR 1350 TRÁMITE DE CARTILLAS A CIUDADANOS DEL MUNICIPIO CLASE 2003 Y REMISOS. |
PORCENTAJE |
1 |
% DE REUNIONES REALIZADAS |
REALIZAR 120 REUNIONES DE ACERCAMIENTO CON REPRESENTANTES CIUDADANOS Y SECTORES DIVERSOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE INSTALACIÓN DE CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. |
INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN ENTREGADAS AL PERSONAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
180 CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN ENTREGADAS AL PERSONAL |
PORCENTAJE |
2 |
% DE AVANCE EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE CONTROL INTERNO. |
CUMPLIR CON LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE CONTROL INTERNO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2021. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE PERSONAL PRESENTE EN LA LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE ÉTICA Y DE CONDUCTA |
LOGRAR LA LECTURA DE LOS CÓDIGOS ANTE EL PERSONAL DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS CÓDIGOS DE ÉTICA Y CONDUCTA. |
ELABORAR UN MECANISMO DOCUMENTADO PARA DAR A CONOCER LOS CÓDIGOS DE MANERA INTERNA Y OTRO DE MANERA EXTERNA |
PORCENTAJE |
2 |
% DE PERSONAL QUE CUMPLIÓ CON LA FIRMA DE LA CARTA COMPROMISO |
CUMPLIR CON LA FIRMA DE CARTA COMPROMISO DE ACEPTACIÓN DE CÓDIGOS DE ÉTICA Y CONDUCTA EN LOS TITULARES Y PERSONAL DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE SESIONES CUMPLIDAS DEL COMITÉ DE CÓDIGO DE ÉTICA |
LOGRAR LA INSTALACIÓN Y 4 SESIONES DEL COMITÉ DE CÓDIGO DE ÉTICA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2021 |
PORCENTAJE |
2 |
% DE AVANCE DE CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA EN LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE FORMATOS DE CONTROL INTERNO ENTREGADOS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
90 FORMATOS DE CONTROL INTERNO ENTREGADOS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE FORMATOS DE CONTROL INTERNO REALIZADOS Y ENTREGADOS A LA CONTRALORÍA. |
LOGRAR LA INSTALACIÓN DE LOS FORMATOS DE CONTROL INTERNO EN LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE RESULTADOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
32 ÀREAS CON CUMPLIMIENTO DE RESULTADOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE REVISIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
SE DEBE CUMPLIR CON LA REVISIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
OBSERVAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE CADA UNA DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LLENADO DE PANEL DE INDICADORES |
CUMPLIR CON LA ENTREGA DE 1 PANEL DE INDICADORES DE MANERA MENSUAL |
PORCENTAJE |
2 |
% DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS CON RETROALIMENTACIÓN REALIZADA |
SE DEBERÁ DE CUMPLIR CON LA RETROALIMENTACIÓN DE MANERA MENSUAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE NO CUMPLAN CON SUS RESULTADOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE DOCUMENTOS QUE SE PRESENTAN PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON EL LLENADO DE 5 DOCUMENTOS QUE MUESTRAN LA ATENCIÓN DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE LA GDM |
ATENDER EL SEGUIMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LOS 270 INDICADORES DE LA GUÍA CONSULTIVA DE DESEMPEÑO MUNICIPAL |
PORCENTAJE |
2 |
% DE DECLARACIONES PATRIMONIALES CUMPLIDAS |
SE DEBERÁ LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE ENTREGA DE DECLARACIONES PATRIMONIALES DE 987 EMPLEADOS DE LA PLANTILLA AUTORIZADA DEL PERSONAL. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE DOCUMENTOS REVISADOS Y ACTUALIZADOS |
5 DOCUMENTOS REVISADOS Y ACTUALIZADOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE AVANCE EN LA REVISIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN |
LOGRAR LA REVISIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN EN EL PRIMER TRIMESTRE |
PORCENTAJE |
2 |
% DE ACTUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
LOGRAR LA REVISIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA SU MEJORA DE CADA UNA DE LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE REVISIÓN O ELABORACIÓN DE LOS 4 PROGRAMAS DE MEJORES PRACTICAS DEL MUNICIPIO |
SE DEBERÁ DE REVISAR Y SI ES EL CASO ELABORAR 4 PROGRAMAS PARA ATENDER LA EVALUACIÓN, AUSTERIDAD, INSTALACIÓN DE PBR Y CONTROL INTERNO RESPECTIVAMENTE. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE DENUNCIAS ATENDIDAS Y CON SEGUIMIENTO |
2 DENUNCIAS ATENDIDAS Y CON SEGUIMIENTO |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO EN LA APERTURA DE BUZÓN Y LLENADO DE ACTA DE APERTURA |
CUMPLIR CON LA APERTURA DE BUZÓN DE BUZONES CADA MES Y EL LLENADO CORRESPONDIENTE DE ACTA DE APERTURA DE BUZÓN POR MES |
PORCENTAJE |
2 |
% DE APERTURA DE BUZÓN REALIZADAS |
SE DEBERÁN DE CUMPLIR CON 1 APERTURA MENSUAL DE BUZÓN PARA CONOCER SI EXISTEN DENUNCIAS DE SERVICIOS O SERVIDORES PÚBLICOS. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE REVISIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS ENVIADAS EN CORREO Y PORTAL ELECTRÓNICO DEL OIC |
SE DEBERÁN DE ATENDER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS ENVIADAS AL CORREO ELECTRÓNICO DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN CADA UNO DE LOS 12 MESES DEL 2021 |
PORCENTAJE |
2 |
% DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA OFICINA DEL OIC DEL MUNICIPIO |
SE DEBERÁN DE ATENDER LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS EN LA OFICINA DEL OIC CADA UNO DE LOS 12 MESES DEL 2021 |
PORCENTAJE |
2 |
% DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS REALIZADAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON TRES ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS PARA LA CONOCER SU OPINIÓN RESPECTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA |
PORCENTAJE |
2 |
% DE ACCIONES PARA FORTALECER LA INTEGRIDAD REGISTRADA |
12 ACCIONES PARA FORTALECER LA INTEGRIDAD REGISTRADA |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS ARQUEOS DE CAJA |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 12 ARQUEOS DE CAJA EN EL AÑO 2021 |
PORCENTAJE |
2 |
% DE REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS REALIZADAS A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
LOGRAR LA REALIZACIÓN DE 4 AUDITORÍAS A IGUAL NÚMERO DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE EVALUACIONES DE CÓDIGO DE ÉTICA Y DE CONDUCTA |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON 4 EVALUACIONES DE CÓDIGO DE ÉTICA Y DE CONDUCTA EN LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE EVALUACIONES DE CONTROL INTERNO |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON 4 EVALUACIONES DE CONTROL INTERNO EN LAS 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS. |
PORCENTAJE |
2 |
% DE PRINCIPIOS DE CONTROL INTERNO ATENDIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL |
17 PRINCIPIOS DE CONTROL INTERNO ATENDIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMENTO DE LINEAMIENTOS DE ACTITUD DE RESPALDO Y COMPROMISO |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 5 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DE ESTRUCTURA, RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD. |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DEL COMPROMISO CON LA COMPETENCIA PROFESIONAL. |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 2 LINEAMIENTOS DEL REFORZAMIENTO DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 2 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE DIRECCIONES CON SUS OBJETIVOS DEFINIDOS |
SE DEBERÁ DE CUMPLIR CON LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LAS 35 DIRECCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DE IDENTIFICAR, ANALIZAR Y RESPONDER A LOS RIESGOS |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DE RIESGO DE CORRUPCIÓN |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 2 LINEAMIENTOS DE IDENTIFICAR, ANALIZAR Y RESPONDER AL CAMBIO |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 2 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 4 LINEAMIENTOS DEL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE CONTROL |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 4 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 5 LINEAMIENTOS DE ACTIVIDADES BASADAS EN LAS TIC´S |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 5 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 2 LINEAMIENTOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE CONTROL |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 2 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DEL USO DE LA INFORMACIÓN RELEVANTE Y DE CALIDAD |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 2 LINEAMIENTOS DE COMUNICAR INTERNAMENTE |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 2 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 2 LINEAMIENTOS DE COMUNICAR EXTERNAMENTE. |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 2 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DE LAS ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
2 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LOS 3 LINEAMIENTOS DE LA EVALUACIÓN DE PROBLEMAS Y CORRECCIÓN DE DEFICIENCIAS |
DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 3 LINEAMIENTOS |
PORCENTAJE |
3 |
% DE ACCIONES CUMPLIDAS PARA LOGRAR LA DIFUSIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL SMDIF. |
5 ACCIONES CUMPLIDAS PARA LOGRAR LA DIFUSIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL SMDIF. |
PORCENTAJE |
3 |
% DE REUNIONES PARA DIFUSIÓN DE PROGRAMAS EN LAS COMUNIDADES |
6 REUNIONES PARA DIFUSIÓN DE PROGRAMAS EN LAS COMUNIDADES |
PORCENTAJE |
3 |
% DE PERSONAS PRESENTES EN LA DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL SMDIF |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE POR LO MENOS 10 PERSONAS PARA QUE CONOZCAN LOS PROGRAMAS DEL SMDIF |
PORCENTAJE |
3 |
% DE ACCIONES DIFUNDIDAS A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES |
360 ACCIONES DIFUNDIDAS A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES |
PORCENTAJE |
3 |
% DE ACCIONES, SERVICIOS O PROGRAMAS EN LAS REDES SOCIALES, DIFUNDIDAS. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA DIFUSIÓN DE 30 ACCIONES, SERVICIOS O PROGRAMAS EN LAS REDES SOCIALES. |
PORCENTAJE |
3 |
% DE INTERACCIONES EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL DIF. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA DIFUSIÓN DE ACCIONES, SERVICIOS O PROGRAMAS EN POR LO MENOS 30 INTERACCIONES. |
PORCENTAJE |
3 |
% DE BOLETINES INFORMATIVOS REALIZADOS. |
SE DEBERÁ DE CUMPLIR CON LA DIFUSIÓN DE LOS TRABAJOS DEL SMDIF, A TRAVÉS DE 12 BOLETINES INFORMATIVOS. |
PORCENTAJE |
3 |
% DE EVENTOS SOCIALES Y FAMILIARES REALIZADOS EN EL SMDIF |
144 EVENTOS SOCIALES Y FAMILIARES REALIZADOS EN EL SMDIF |
PORCENTAJE |
3 |
% DE EVENTOS DE CARÁCTER SOCIAL Y FAMILIAR REALIZADOS |
LOGRAR EL ADECUADO CUMPLIMIENTO DE LOS 12 EVENTOS PROGRAMADOS DURANTE EL AÑO. |
PORCENTAJE |
4 |
% DE PROGRAMAS DE MEJORA EN LA CALIDAD DE LA POBLACIÓN, ATENDIDOS POR LA COORDINACIÓN. |
4 PROGRAMAS DE MEJORA EN LA CALIDAD DE LA POBLACIÓN, ATENDIDOS POR LA COORDINACIÓN. |
PORCENTAJE |
4 |
% DE CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE CÁNCER CERVICOUTERINO Y DE MAMA REALIZADAS |
12 CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE CÁNCER CERVICOUTERINO Y DE MAMA REALIZADAS |
PORCENTAJE |
4 |
% DE TRÍPTICOS INFORMATIVOS ENTREGADOS |
LOGRAR LA ENTREGA DE POR LO MENOS 200 INFORMATIVOS |
PORCENTAJE |
4 |
% DE MASTOGRAFÍAS REALIZADAS |
LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE 180 MASTOGRAFÍAS EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
4 |
% DE JORNADAS MÉDICAS REALIZADAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 18 JORNADAS MÉDICAS EN ESTE EJERCICIO 2021 |
PORCENTAJE |
4 |
% DE PERSONAS BENEFICIADAS CON APOYOS FUNCIONALES |
25 PERSONAS BENEFICIADAS CON APOYOS FUNCIONALES |
PORCENTAJE |
4 |
% DE AYUDAS FUNCIONALES ENTREGADAS |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ENTREGA DE POR LO MENOS 300 AYUDAS FUNCIONALES |
PORCENTAJE |
4 |
% DE APOYOS DE SERVICIOS FUNERARIOS REALIZADOS |
SE DEBERÁ ATENDER A 40 FAMILIAS QUE REQUIEREN APOYO EN SUS SERVICIOS FUNERARIOS |
PORCENTAJE |
4 |
% DE PERSONAS EN CONDICIONES DE CALLE, ADICCIONES Y EXTREMA POBREZA ATENDIDAS |
SE DEBERÁ ATENDER A 4 PERSONAS EN CONDICIONES DE CALLE, ADICCIONES Y EXTREMA POBREZA |
PORCENTAJE |
4 |
% DE ENTREGAS DE MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS A PERSONAS VULNERABLES. |
SE ESTARÁ ATENDIENDO LAS NECESIDADES DE ENTREGA DE MEDICAMENTO Y ESTUDIOS DE LABORATORIO A POR LO MENOS 1200 PERSONAS |
PORCENTAJE |
4 |
% DE ATENCIONES MEDICAS BRINDADAS A LA POBLACIÓN DE TIZAYUCA |
1880 ATENCIONES MEDICAS BRINDADAS A LA POBLACIÓN DE TIZAYUCA |
PORCENTAJE |
4 |
% DE CONSULTAS MEDICAS REALIZADAS |
REALIZAR 1200 CONSULTAS MÉDICAS EN CADA UNIDAD DE SALUD |
PORCENTAJE |
4 |
% DE SERVICIOS DENTALES REALIZADOS |
CUMPLIR CON 880 SERVICIOS DENTALES A LA POBLACIÓN QUE REQUIERA DE ESOS SERVICIOS |
PORCENTAJE |
4 |
% DE TRASLADOS REALIZADOS A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS PARA ATENCIÓN MEDICA |
144 TRASLADOS REALIZADOS A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS PARA ATENCIÓN MEDICA |
PORCENTAJE |
4 |
% DE PERSONAS ATENDIDAS EN TRASLADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON EL TRASLADO DE 144 PERSONAS VULNERABLES PARA ACUDIR A SUS CITAS MÉDICAS |
PORCENTAJE |
5 |
% DE INTEGRACIÓN DE GRUPOS DE DESARROLLO COMUNITARIO |
50 GRUPOS DE DESARROLLO COMUNITARIO |
PORCENTAJE |
5 |
% DE PLANES DE DESARROLLO COMUNITARIO ELABORADOS Y OPERANDO. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA ELABORACIÓN DE 3 PLANES PARA ATENDER EL DESARROLLO COMUNITARIO. |
PORCENTAJE |
5 |
% DE AGENTES SOCIALES FORMADOS Y CAPACITADOS EN EL MUNICIPIO |
SE DEBERÁ DE FORMAR Y CAPACITAR A POR LO MENOS 50 AGENTES SOCIALES EN LA MISMA CANTIDAD DE COMUNIDADES |
PORCENTAJE |
5 |
% DE PLÁTICAS INFORMATIVAS REALIZADAS |
LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE 400 PLÁTICAS INFORMATIVAS PARA EL APROVECHAMIENTO DE APOYOS |
PORCENTAJE |
5 |
% DE PERSONAS O FAMILIAS ATENDIDAS A TRAVÉS DE APOYOS |
SE DEBERÁ LOGRAR BENEFICIAR A POR LO MENOS 600 FAMILIAS O PERSONAS VULNERABLES, EN EL TERRITORIO MUNICIPAL. |
PORCENTAJE |
6 |
% DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON HABILIDADES FORTALECIDAS PARA LA VIDA |
700 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON HABILIDADES FORTALECIDAS PARA LA VIDA |
PORCENTAJE |
6 |
% DE TALLERES REALIZADOS CON TEMÁTICA DE DIF ESTATAL |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 4928 TALLERES, PLÁTICAS Y/O CHARLAS INTRAMUROS Y EXTRAMUROS PERSONALIZADAS DE ACUERDO A LA TEMÁTICA DEL DIF ESTATAL |
PORCENTAJE |
6 |
% DE SEGUIMIENTOS REALIZADOS A NIÑOS, NIÑAS BENEFICIADAS CON BECAS DE DIF ESTATAL |
SE DEBERÁN REALIZAR 24 SEGUIMIENTOS DE CUMPLIMIENTO PARA MANTENER LAS BECAS QUE OTORGA DIF ESTATAL A NIÑAS Y NIÑOS BENEFICIADAS |
PORCENTAJE |
6 |
% DE NIÑOS Y NIÑAS DETECTADOS, ATENDIDOS Y CANALIZADOS |
SE REALIZARÁN 336 RECORRIDOS EN LOS QUE SE BUSCARÁ DETECTAR, REGISTRAR, ATENDER Y CANALIZAR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SE ENCUENTREN REALIZANDO ALGÚN TIPO DE TRABAJO |
PORCENTAJE |
6 |
% DE PERSONAS ATENDIDAS POR CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA Y OTRAS CAUSAS |
SE DARÁN ASESORÍAS Y ORIENTACIONES PSICOLÓGICAS PERTINENTES 2000 PERSONAS QUE REQUIERAN EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DERIVADO POR CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA COVID-19 Y OTRAS CAUSAS |
PORCENTAJE |
6 |
% DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE ASISTIERON AL CURSO DE VERANO |
SE DARÁ UN CURSO DE VERANO A 140 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PARA QUE REALICEN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO DE LAS TEMÁTICAS QUE SE TRABAJAN EN EL ÁREA Y SE INCORPOREN AL PROGRAMA |
PORCENTAJE |
6 |
% DE PARTICIPANTES PARA LA ELECCIÓN DE DIFUSOR MUNICIPAL TIZAYUCA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES |
SE CONTARÁ CON 56 PARTICIPANTES PARA LA ELECCIÓN DEL DIFUSOR MUNICIPAL TIZAYUCA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, QUE REPRESENTARÁ AL MUNICIPIO EN EL CONCURSO ESTATAL. |
PORCENTAJE |
6 |
% DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y PADRES DE FAMILIA QUE ASISTEN AL EVENTO. |
SE REALIZARÁ UN EVENTO MASIVO CON 210 PERSONAS PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. |
PORCENTAJE |
7 |
% DE ADULTOS EN PLENITUD PARTICIPANDO EN LOS TALLERES DE ATENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS RESULTADOS DE 12 TALLERES DESTINADOS PARA LA ATENCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN PLENITUD. |
PORCENTAJE |
7 |
% DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A ADULTOS EN PLENITUD OTORGADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS 4 SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS EN PLENITUD |
PORCENTAJE |
7 |
% DE CONSULTAS MEDICAS REALIZADAS A LOS ADULTOS EN PLENITUD |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE POR LO MENOS DE 680 CONSULTAS MEDICAS PARA ADULTOS EN PLENITUD |
PORCENTAJE |
7 |
% DE CONSULTAS ODONTOLÓGICAS REALIZADAS |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE POR LO MENOS 780 PERSONAS. CONSIDERANDO QUE LAS TERAPIAS SON GRUPALES. |
PORCENTAJE |
7 |
% DE ASESORÍAS PSICOLÓGICAS REALIZADAS |
SE DEBERÁN LOGRAR 960 ASESORÍAS PSICOLÓGICAS A LAS Y LOS ADULTOS EN PLENITUD |
PORCENTAJE |
7 |
% DE ENTREGA DE CREDENCIALES DE INAPAM |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ENTREGA DE 2500 CREDENCIALES DE INAPAM |
PORCENTAJE |
7 |
% DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A ADULTOS EN PLENITUD OTORGADOS |
20 SERVICIOS DE ATENCIÓN A ADULTOS EN PLENITUD OTORGADOS |
PORCENTAJE |
7 |
% DE TALLERES IMPARTIDOS EN CASA DE DÍA |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA IMPARTICIÓN DE 20 TALLERES OCUPACIONALES, ARTÍSTICOS Y LÚDICOS |
PORCENTAJE |
8 |
% DE NIÑAS Y NIÑOS ATENDIDOS A TRAVÉS DE CAIC |
CUMPLIR CON LA ATENCIÓN DE 214 NIÑAS Y NIÑOS QUE REQUIEREN DE EDUCACIÓN ASISTENCIAL DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF |
PORCENTAJE |
8 |
% DE PLANTELES CON ACCIONES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA |
3 PLANTELES CON ACCIONES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CHECK LIST DE MANTENIMIENTO REALIZADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 18 CHECK LIST DE MANTENIMIENTO EN LOS PLANTELES CAIC |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CUMPLIMIENTO DE NECESIDADES IDENTIFICADAS |
SE DEBERÁ ATENDER LAS NECESIDADES IDENTIFICADAS EN LOS CHECK LIST EN POR LO MENOS 30 DÍAS |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS SOLICITADOS |
SE DEBERÁ CONTAR CON LA CLAVE DEL CENTRO EN POR LO MENOS 6 MESES |
PORCENTAJE |
8 |
% DE TALLERES VIRTUALES PARA MADRES Y PADRES DE FAMILIA |
6 TALLERES VIRTUALES PARA MADRES Y PADRES DE FAMILIA |
PORCENTAJE |
8 |
% DE AVANCE DE ELABORACIÓN DE PROGRAMA DE ESCUELA PARA MADRES Y PADRES |
SE DEBE DE REALIZAR EL PROGRAMA DE ESCUELA PARA MADRES Y PADRES EN POR LO MENOS TRES MESES |
PORCENTAJE |
8 |
% DE PLÁTICAS REALIZADAS |
SE DEBERA CUMPLIR CON 1 PLÁTICA MENSUAL PARA MADRES Y PADRES DE FAMLIA |
PORCENTAJE |
8 |
% DE PERSONAL DOCENTE CAPACITADO EN LOS PLANTELES DE CAIC |
18 DOCENTES CAPACITADO EN LOS PLANTELES DE CAIC |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CUESTIONARIOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADOS |
SE DEBERÁ DE CUMPLIR CON 17 CUESTIONARIOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CURSOS, PLÁTICAS O TALLERES REALIZADOS |
SE DEBERÁ ATENDER POR LO MENOS 5 CURSOS, PLÁTICAS O TALLERES PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS DEL PERSONAL. |
PORCENTAJE |
8 |
% DE CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES PARA MANTENER EL NIVEL EDUCATIVO |
3 ACCIONES PARA MANTENER EL NIVEL EDUCATIVO |
PORCENTAJE |
8 |
% DE EVALUACIONES REALIZADAS A LOS ALUMNOS |
SE REALIZARÁN 48 EVALUACIÓN QUE PERMITA DETECTAR ALUMNOS QUE REQUIERAN DE APOYO PSICOLÓGICO |
PORCENTAJE |
8 |
% DE ACCIONES DE INTERVENCIÓN EN CONSULTA REALIZADAS |
24 ACCIONES DE INTERVENCIÓN OPORTUNA EN PROBLEMAS DE TIPO PSICOLÓGICO, SOCIAL, EMOCIONAL, EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL AÑO |
PORCENTAJE |
8 |
% DE DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA IMPLEMENTADA |
SE ELABORARÁ UNA 1 CAMPAÑA DE DIFUSIÓN QUE PRESENTE EL SERVICIO DE CONSULTA PSICOLÓGICA COMO UN BENEFICIO A LA POBLACIÓN DE LOS CAIC EN LOS PRIMEROS TRES MESES |
PORCENTAJE |
8 |
% DE ACTIVIDADES DE REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS REALIZADAS |
DISEÑAR E IMPLEMENTAR POR LO MENOS 3 ACTIVIDADES AL MES, QUE INTEGREN LOS REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS TANTO DE SEP COMO DE CAIC ESTATAL A PARTIR DEL SEGUNDO TRIMESTRE (ABRIL) (24 TOTAL) |
PORCENTAJE |
9 |
% DE PERSONAS ATENDIDAS EN LA COORDINACIÓN JURÍDICA |
DEBEMOS LOGRAR LA ATENCIÓN DE 1000 PERSONAS A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN JURÍDICA |
PORCENTAJE |
9 |
% DE FAMILIAS ATENDIDAS PARA SALVAGUARDAR SUS DERECHOS |
100 FAMILIAS ATENDIDAS PARA SALVAGUARDAR SUS DERECHOS |
PORCENTAJE |
9 |
% DE ASESORÍAS JURÍDICAS REALIZADAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 800 ASESORÍAS JURÍDICAS |
PORCENTAJE |
9 |
% DE SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN REALIZADAS |
SE DEBERÁ ATENDER UN APROXIMADO DE 300 SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN CUANDO DE ADVIERTA LA COMISIÓN O PROBABLE COMISIÓN DE UN DELITO |
PORCENTAJE |
9 |
% DE ASUNTOS EN COORDINACIÓN LA SUBPROCURADURÍA DEL MENOR |
SE DEBERÁ DE ATENDER A 120 ASUNTOS DE VULNERACIÓN DE DERECHOS, A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN CON LA SUBPROCURADURÍA DEL MENOR |
PORCENTAJE |
9 |
% DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN DE DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES |
SE ESTARÁN REALIZANDO 20 CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN DE DIFUSIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES |
PORCENTAJE |
9 |
% DE ASESORÍAS PSICOLÓGICAS |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON 500 ASESORÍAS PSICOLÓGICAS |
PORCENTAJE |
10 |
% DE EAEYD OPERANDO EN OPTIMAS CONDICIONES |
CUMPLIR CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE LOS 16 COMEDORES QUE SE TIENEN EN EL MUNICIPIO DE TIZAYUCA EN EL AÑO 2021. |
PORCENTAJE |
10 |
% CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN ENTREGADAS AL PERSONAL DE EAEYD |
220 CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN ENTREGADAS AL PERSONAL DE EAEYD |
PORCENTAJE |
10 |
% DE TALLERES OFRECIDOS AL PERSONAL DE EAEYD |
SE ESTARÁN REALIZANDO CUATRO TALLERES DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS AL PERSONAL DE LOS ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN. |
PORCENTAJE |
10 |
% DE REVISIÓN INTERNA DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN EN LOS EAEYD |
9 REVISIÓN INTERNA DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN EN LOS EAEYD |
PORCENTAJE |
10 |
% DE FACULTADES DEL DIF MUNICIPAL CUMPLIDAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS 22 FACULTADES DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF COMO INSTANCIA EJECUTORA |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ESCUELAS ATENDIDAS EN EL TERRITORIO MUNICIPAL |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE 18 ESCUELAS ENTRE OFICIALES Y PARTICULARES DURANTE LOS CICLOS EDUCATIVOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES QUE EXISTAN DENTRO DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS Y FORTALECER LA EDUCACIÓN EN LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
11 |
% DE NECESIDADES DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA CUMPLIDAS |
3 NECESIDADES DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA CUMPLIDAS |
PORCENTAJE |
11 |
% DE PLANTELES EDUCATIVOS APERTURADOS |
ATENDER LA DEMANDA EN GESTIÓN Y APERTURA 3 PLANTELES EDUCATIVOS |
PORCENTAJE |
11 |
% DE SOLICITUDES ATENDIDAS RESPECTO A LA GESTIÓN DE PLANTELES EDUCATIVOS |
SE DEBERÁ ATENDER LA SOLICITUD DE POR LO MENOS 2 PLANTELES EDUCATIVOS EN EL MUNICIPIO. |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ACCIONES DE GESTIÓN DE MEJORAMIENTO REALIZADAS |
SE DEBERÁ ATENDER A TRAVÉS DE LA GESTIÓN Y VINCULACIÓN A 3 TECHUMBRES, 3 BARDAS PERIMETRALES, 2 REJILLAS, 3 REHABILITACIONES DE BAÑOS, SUMANDO 11 ACCIONES DE GESTIÓN |
PORCENTAJE |
11 |
% DE TALLERES Y ACCIONES PARA IMPULSAR EL FORTALECIMIENTO EDUCATIVO |
3 TALLERES Y ACCIONES PARA IMPULSAR EL FORTALECIMIENTO EDUCATIVO |
PORCENTAJE |
11 |
% DE TALLERES QUE FOMENTAN EL SANO DESARROLLO EN LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL |
SE DEBERÁN REALIZAR 3 TALLERES PARA FOMENTAR EL SANO DESARROLLO EDUCATIVO EN LOS ALUMNOS |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ALUMNOS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD ATENDIDOS EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS. |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE POR LO MENOS 15 NIÑOS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LOS NIVELES BÁSICA |
PORCENTAJE |
11 |
% DE BENEFICIADOS CON LA ENTREGA DE BECAS W15 |
SE ESTARÁN ENTREGANDO 450 BENEFICIADOS CON BECAS POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE NIVEL PRIMARIA |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ALUMNOS EN REZAGO EDUCATIVO ATENDIDOS |
SE DEBERÁ ATENDER A 90 ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN REZAGO EDUCATIVO |
PORCENTAJE |
11 |
% DE SESIONES DE LOS CONCEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN |
FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS PLANTELES, POR MEDIO DE LOS 114 CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN, Y LA REALIZACIÓN DE 3 SESIONES. |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO MENOR REALIZADAS EN LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO |
18 ACCIONES DE MANTENIMIENTO MENOR REALIZADAS EN LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
11 |
% DE PLANTELES EDUCATIVOS ATENDIDOS A TRAVÉS DEL CUADRO DE NECESIDADES |
DAR MANTENIMIENTO MENOR A 18 PLANTELES EDUCATIVOS |
PORCENTAJE |
11 |
% DE ACCIONES DE ACTIVACIÓN FÍSICA OFRECIDAS A LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA |
3 ACCIONES DE ACTIVACIÓN FÍSICA OFRECIDAS A LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA |
PORCENTAJE |
11 |
% DE JORNADAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA REALIZADAS. |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON 3 JORNADAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y PADRES DE FAMILIA |
PORCENTAJE |
12 |
% DE LA POBLACIÓN ATENDIDA A TRAVÉS DE LAS SOLICITUDES DE APOYO O SERVICIOS |
DAR RESPUESTA A TRAVÉS DE CANALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO A 96 DE LAS SOLICITUDES DE APOYO O SERVICIOS QUE SOLICITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SUS FAMILIARES AL INSTITUTO |
PORCENTAJE |
12 |
% DE ATENCIONES EN SOLICITUDES Y APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
80 ATENCIONES EN SOLICITUDES Y APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
PORCENTAJE |
12 |
% DE CANALIZACIÓN DE PERSONAS A PROGRAMAS SOCIALES. |
CANALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO A 110 SOLICITUDES DE APOYOS Y SERVICIOS QUE SOLICITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
PORCENTAJE |
12 |
% PORCENTAJE DE CONSULTAS PSICOLÓGICAS BRINDADAS |
APOYO PSICOLÓGICO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y FAMILIARES, A TRAVÉS DE 54 CONSULTAS PSICOLÓGICAS. |
PORCENTAJE |
12 |
% PORCENTAJE DE PERSONAS CREDENCIALIZADAS ANTE DIF NACIONAL |
CREDENCIALIZAR A 40 PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN EN DIF ESTATAL |
PORCENTAJE |
12 |
% DE CAPACITACIONES PARA EL AUTOEMPLEO |
10 CAPACITACIONES PARA EL AUTOEMPLEO |
PORCENTAJE |
12 |
% DE TALLERES REALIZADOS |
CAPACITACIÓN POR MEDIO DE 2 TALLERES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL TEMA DE AUTOEMPLEO |
PORCENTAJE |
12 |
% DE CAPACITACIONES PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS |
10 CAPACITACIONES PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS |
PORCENTAJE |
12 |
% DE CURSOS Y CAPACITACIONES DIRIGIDAS A SERVIDORES PÚBLICOS REALIZADAS |
PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO EN 10 CURSOS SOBRE INCLUSIÓN Y DISCAPACIDAD |
PORCENTAJE |
12 |
% DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, ASÍ COMO EN LA VIDA POLÍTICA Y PÚBLICA. |
10 DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, ASÍ COMO EN LA VIDA POLÍTICA Y PÚBLICA. |
PORCENTAJE |
12 |
% DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS CON ENFOQUE DE INCLUSIÓN REALIZADAS. |
VINCULACIÓN CON LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES PARA REALIZAR POR LO MENOS 3 ACTIVIDADES ARTÍSTICAS |
PORCENTAJE |
13 |
% DE PROGRAMAS, ACTIVIDADES, BECAS EN COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CON OTROS ORGANISMOS MUNICIPALES. |
10 PROGRAMAS, ACTIVIDADES, BECAS EN COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CON OTROS ORGANISMOS MUNICIPALES. |
PORCENTAJE |
13 |
% DE PROMOCIONES DEL INSTITUTO REALIZADAS EN ESCUELAS Y COMUNIDADES |
30 PROMOCIONES DEL INSTITUTO REALIZADAS EN ESCUELAS Y COMUNIDADES |
PORCENTAJE |
13 |
% DE LUGARES VISITADOS PARA LA PROMOCIÓN |
SE DEBERÁ ACUDIR A 30 LUGARES PARA REALIZAR LA PROMOCIÓN ENTRE ESCUELAS Y COMUNIDADES |
PORCENTAJE |
13 |
% DE ACTIVIDADES Y ACCIONES DIRIGIDAS A LOS JÓVENES |
8 ACTIVIDADES Y ACCIONES DIRIGIDAS A LOS JÓVENES |
PORCENTAJE |
13 |
% DE JÓVENES FORMÁNDOSE EN UN CENTRO CAPACITADOR PUBLICO O PRIVADO. |
IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”, TENIENDO TUTORÍAS DENTRO DE LAS DIRECCIONES DEL MUNICIPIO Y EMPRESAS PARTICIPANTES 100 JÓVENES COLOCADOS |
PORCENTAJE |
13 |
% JÓVENES PARTICIPANDO EN TALLERES EDUCATIVOS |
CUMPLIR CON 120 JÓVENES INSCRITOS EN LOS DIFERENTES TALLERES, ADQUIRIENDO LOS CONOCIMIENTOS. |
PORCENTAJE |
13 |
% JÓVENES INFORMADOS POR MEDIO DE VIDEOCONFERENCIAS Y ACTIVIDADES. |
CUMPLIR CON LA FUNCIÓN DE BRINDAR INFORMACIÓN PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS JÓVENES CON 8 VIDEOCONFERENCIAS. |
PORCENTAJE |
13 |
% JÓVENES CON ACCESO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO CON INTERNET. |
BRINDAR EL ACCESO AL USO DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO CON INTERNET, DE MANERA PERMANENTE, ASÍ COMO OFRECER CURSOS DE INFORMÁTICA PARA AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS A 200 USUARIOS |
PORCENTAJE |
13 |
% ESTUDIANTES REALIZANDO SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES O SERVICIO SOCIAL DE ACORDE A SU PERFIL. |
LOGRAR QUE 150 JÓVENES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS ENCUENTREN UN ÁREA PARA REALIZAR SU SERVICIO Y/O PRÁCTICAS PROFESIONALES Y ESTADÍAS, DENTRO DEL MUNICIPIO. |
PORCENTAJE |
13 |
% DE FERIAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL REALIZADAS. |
QUE LOS ESTUDIANTES RECONOZCAN SUS INTERESES Y FACILITAR SU APRENDIZAJE EN EL ENTORNO LABORAL. CON 10 ACTIVIDADES |
PORCENTAJE |
13 |
% CAMPAÑAS DE SALUD SEXUAL REALIZADAS EN FAVOR DE LOS JÓVENES. |
9 CAMPAÑAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL BÁSICO, MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR |
PORCENTAJE |
13 |
% DE PLÁTICAS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES BENEFICIADOS CON ASESORÍAS. |
10 PLÁTICAS O TALLERES PARA JÓVENES EMPRENDEDORES. |
PORCENTAJE |
13 |
% CONFERENCIAS DE BULLYNG Y CIBERBULLYNG REALIZADAS |
CUMPLIR CON 10 CONFERENCIAS EN DIFERENTES ESCUELAS CON LAS TEMÁTICAS DE BULLYNG Y CIBERBULLYNG. |
PORCENTAJE |
14 |
% DE POBLACIÓN ATENDIDA A TRAVÉS DE CONSULTAS MÉDICAS |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE 1200 CONSULTAS MÉDICAS QUE PERMITAN MEJORAR LAS CONDICIONES DE SALUD DE LA POBLACIÓN. |
PORCENTAJE |
14 |
% DE ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SALUD DE LA POBLACIÓN. |
9 ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES DE SALUD DE LA POBLACIÓN. |
PORCENTAJE |
14 |
% DE PERSONAS BENEFICIADAS EN LA CAMPAÑA DE SALUD |
PROMOVER 12 CAMPAÑAS DE SALUD EN MATERIA DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y DETECCIÓN AL AÑO |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CAMPAÑAS DE SALUD SEXUAL, REPRODUCTIVAS Y CONOCIMIENTO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL PROMOVIDAS |
5 CAMPAÑAS ANUALES DE SALUD SEXUAL, REPRODUCTIVAS Y CONOCIMIENTO DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL PROMOVIDAS |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE MORTALIDAD MATERNA Y PERINATAL PROMOVIDAS |
5 CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN DE MORTALIDAD MATERNA Y PERINATAL PROMOVIDAS |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE ADICCIONES PROMOVIDAS |
3 CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN Y COMBATE DE ADICCIONES. |
PORCENTAJE |
14 |
% DE SANITIZACIÓN DOMICILIARIA PROMOVIDA |
600 SANITIZACIONES EN TRES MESES |
PORCENTAJE |
14 |
% DE SPOTS PROMOVIDOS |
12 ACTIVIDADES PROMOVIENDO LA SALUD |
PORCENTAJE |
14 |
% DE SERVICIOS DE ORIENTACIÓN NUTRICIONAL |
480 SERVICIOS PARAMÉDICOS DE NUTRICIÓN |
PORCENTAJE |
14 |
% DE TALLERES Y/O ACTIVIDADES PARA EL BIENESTAR FÍSICO Y NUTRICIONAL PROMOVIDOS |
12 TALLERES Y/O ACTIVIDADES PARA PROMOVER EL BIENESTAR FÍSICO Y NUTRICIONAL DE LA POBLACIÓN |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CONSULTAS PSICOTERAPÉUTICAS Y/O TANATOLÓGICAS PROMOVIDAS |
960 CONSULTAS PSICOTERAPÉUTICAS Y/O TANATOLÓGICAS POR SEMANA |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CONSULTAS MÉDICAS REALIZADAS EN ESPACIOS MUNICIPALES |
1200 CONSULTAS MÉDICAS |
PORCENTAJE |
14 |
% DE ESTABLECIMIENTOS CON MEDIDAS SANITARIAS REFORZADAS |
40 ESTABLECIMIENTOS CON MEDIDAS SANITARIAS REFORZADAS |
PORCENTAJE |
14 |
% DE CAPACITACIONES PARA REFORZAMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS PROMOVIDAS |
24 CAPACITACIONES ANUALES PARA EL REFORZAMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS |
PORCENTAJE |
14 |
% DE INSTITUCIONES DE SALUD VINCULADAS AL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA ATENCIÓN DE LA SALUD |
3 INSTITUCIONES DE SALUD VINCULADAS AL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA ATENCIÓN DE LA SALUD |
PORCENTAJE |
14 |
% DE ATENCIONES REALIZADAS |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ATENCIÓN DE 500 PERSONAS AL AÑO EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD QUE CUENTAN CON CONVENIO VIGENTE |
PORCENTAJE |
15 |
% DE COMUNIDADES INTERACTUANDO CON LAS ACTIVIDADES CULTURALES A CARGO DE LA DIRECCIÓN. |
10 COMUNIDADES INTERACTUANDO CON LAS ACTIVIDADES CULTURALES A CARGO DE LA DIRECCIÓN. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES CULTURALES Y DESARROLLO HUMANO DE LA POBLACIÓN. |
23 ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES CULTURALES Y DESARROLLO HUMANO DE LA POBLACIÓN. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE BECAS ENTREGADAS A PERSONAS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA. |
SE BUSCARÁ LLEGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE POBLACIÓN POR MEDIO DE 200 BECAS CULTURALES, |
PORCENTAJE |
15 |
% DE EVENTOS PRESENTADOS |
REALIZAR 12 CONFERENCIAS, 2 PUESTAS EN ESCENA, 4 PERFORMANCES. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE PLÁTICAS PRESENTADAS |
REALIZAR 9 PLÁTICAS DE CONCIENCIA DIRIGIDA A LAS FAMILIAS PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN LAS COMUNIDADES DE RIESGO PARA LOS MENORES DEL MUNICIPIO. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE INTRODUCCIONES CULTURALES PRESENTADAS. |
OFRECER A LA POBLACIÓN, 3 INTRODUCCIONES CULTURALES PARA FORTALECER LA IDENTIDAD MUNICIPAL EN POESÍA, LITERATURA Y COMPOSICIÓN. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ESPACIOS EN PATRIMONIO CULTURAL PRESENTADOS. |
4 ESPACIOS EN PATRIMONIO CULTURAL PRESENTADOS. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO |
DIFUNDIR EL PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO TIZAYUQUENSE EN 10 ACCIONES. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA LECTURA Y EL DESARROLLO HUMANO DE LA POBLACIÓN. |
6 ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA LECTURA Y EL DESARROLLO HUMANO DE LA POBLACIÓN. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
FOMENTAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL TRABAJO EN EQUIPO, CON 1 ACTIVIDAD AL MES, DIRIGIDA AL PÚBLICO EN GENERAL PARA QUE CONOZCAN ADEMÁS DE LAS EFEMÉRIDES CULTURALES, LAS ACTIVIDADES Y LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE MATERIAL PRESENTADO |
DESPERTAR EL INTERÉS POR LA LECTURA A TRAVÉS DE LA PROMOCIÓN DE NUEVAS ADQUISICIONES U MATERIAL POCO CONSULTADO ACTIVIDAD DIRIGIDA AL PÚBLICO EN GENERAL 1 VEZ AL MES |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
CONOCER LAS EFEMÉRIDES CULTURALES MEDIANTE LA OBRA DEL AUTOR O ESCRITOR QUE SE CONMEMORE EN EL MES SEGÚN PROGRAMA DEL CICLO PERMANENTE DE FOMENTO A LA LECTURA. ACTIVIDAD DIRIGIDA A JÓVENES NIÑOS Y ADULTOS 1 VEZ AL MES. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE CÍRCULOS DE LECTURAS PRESENTADOS |
LEER, COMPARTIR DIALOGAR O TAN SÓLO ESCUCHAR Y DESPERTAR EL INTERÉS POR LA LECTURA. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE CÍRCULOS DE LECTURAS PRESENTADOS |
DIRIGIDO A JÓVENES Y ADULTOS CON ACTIVIDADES REALIZADAS 4 VECES AL MES |
15 |
% DE TERTULIAS PRESENTADAS |
ACERCAR A LA LECTURA MEDIANTE EL DIALOGO DE PERSONAJES HISTÓRICOS Y LITERARIOS MEDIANTE DIVERSOS MATERIALES ESCRITOS. ESTA ACTIVIDAD ESTÁ DIRIGIDA A JÓVENES Y ADULTOS CON ACTIVIDADES REALIZADOS 2 VECES AL MES |
PORCENTAJE |
15 |
% DE HORAS DEL CUENTO PRESENTADAS |
FORMAR LECTORES DESDE LOS PRIMEROS AÑOS A TRAVÉS DE LA LECTURA EN VOZ ALTA. DIRIGIDO A NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, CON 4 ACTIVIDADES AL MES. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
MEDIANTE EL JUEGO APRENDER A USAR EL CATÁLOGO PÚBLICO Y EL SERVICIO DE REFERENCIA DIRIGIDAS A NIÑOS Y JÓVENES CON 2 ACTIVIDADES AL MES |
PORCENTAJE |
15 |
% DE OCUPACIONES DEL MODULO DIGITAL |
DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL CON 180 ACTIVIDADES |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
CAPACITAR A LAS PERSONAS A DÉBILES VISUALES, CIEGOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL CON LECTO- ESCRITURA A TRAVÉS DEL SISTEMA BRAILLE. CON 144 ACTIVIDADES AL AÑO |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
DIRIGIDO AL PÚBLICO EN GENERAL E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TODOS LOS NIVELES |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
PROMOVER LOS SERVICIOS COMO EL DE PRÉSTAMO A DOMICILIO, LAS ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA ASÍ COMO LOS DIVERSOS TALLERES, CURSOS Y ACTIVIDADES DE BIBLIOTECAS 1 VEZ AL MES |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
VINCULAR LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y PERSONAS EXTENDIENDO EL SERVICIO PARA COMPARTIR ACERVO BIBLIOGRÁFICO, 1 ACTIVIDAD AL MES. |
PORCENTAJE |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
A QUIÉN ASÍ LO REQUIERA. |
15 |
% DE ACTIVIDADES PRESENTADAS |
ACERCAR A LOS USUARIOS DE LA SALA AUDIOVISUAL A LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA 2 VECES AL MES. |
PORCENTAJE |
16 |
% DE BENEFICIADOS CON DIFERENTES CONVENIOS, PROGRAMAS, ACTIVIDADES, BECAS EN COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CON OTROS ORGANISMOS MUNICIPALES. |
600 BENEFICIADOS CON DIFERENTES CONVENIOS, PROGRAMAS, ACTIVIDADES, BECAS EN COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CON OTROS ORGANISMOS MUNICIPALES. |
PORCENTAJE |
16 |
% COLONIAS CON ESPACIOS DEPORTIVOS REHABILITADOS |
4 COLONIAS CON ESPACIOS DEPORTIVOS REHABILITADOS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE ESPACIOS REHABILITADOS DESTINADOS AL DEPORTE |
GENERAR UN AVANCE EN EL MANTENIMIENTO DE 15 ESPACIOS DEPORTIVOS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE PROGRAMAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA |
2 PROGRAMAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA |
PORCENTAJE |
16 |
% DE DEPORTISTAS A QUIENES SE APLICÓ EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN |
GENERAR DOS PROGRAMAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LOS CUALES SE DESARROLLE LA CIUDADANÍA EN LOS QUE SE ALCANCE AL MENOS 100 DEPORTISTAS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE NIÑOS DE 5 A 14 AÑOS BENEFICIADOS POR LA ACTIVIDAD FÍSICA |
PROMOVER LA ACTIVACIÓN FÍSICA DE 50 NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 5 A 14 AÑOS MEDIANTE 4 ACTIVACIONES BIMESTRALES |
PORCENTAJE |
16 |
% DE DEPORTISTAS QUE PARTICIPAN EN EL RETO |
PROMOVER EL RETO 6000 MIL PASO CON 100 DEPORTISTAS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE ACTIVIDAD DEPORTIVA REALIZADA |
GENERAR 5 ACTIVIDADES DIVERSIFICADAS POR BIMESTRE EN LOS DEPORTES QUE SE PLANTEAN |
PORCENTAJE |
16 |
% DE ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON LAS ACTIVACIONES FÍSICAS |
100 ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON LAS ACTIVACIONES FÍSICAS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE CONFERENCIAS DE ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE |
FOMENTAR LA VIDA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE POR MEDIO DE 3 CONFERENCIAS IMPARTIDAS POR ESPECIALISTAS. |
PORCENTAJE |
16 |
% DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE PARTICIPARON EN LAS PAUSAS ACTIVAS |
REALIZAR PAUSAS ACTIVAS EN 32 UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DIRIGIDOS A TRABAJADORES |
PORCENTAJE |
16 |
% DE DEPORTISTAS A LOS QUE SE LES DIO ALCANCE CON EL TORNEO INTERDISCIPLINARIO |
SE REALIZARÁ UN TORNEO INTERDISCIPLINARIO DIRIGIDO A 400 DEPORTISTAS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE INSTRUCTORES QUE PARTICIPAN EN PARQUES PÚBLICOS |
% DE INSTRUCTORES QUE PARTICIPAN EN PARQUES PÚBLICOS |
PORCENTAJE |
16 |
% DE PERSONAS EN ESPACIOS PÚBLICOS QUE CUENTAN CON UN INSTRUCTOR |
GENERAR LA PARTICIPACIÓN DE INSTRUCTORES EN ESPACIOS DEPORTIVOS PÚBLICOS MUNICIPALES, CON 5 PERSONAS ENTRENÁNDOSE |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ASUNTOS LEGALES ATENDIDOS EN LA SECRETARÍA JURÍDICA |
40 ASUNTOS LEGALES ATENDIDOS EN LA SECRETARÍA JURÍDICA |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ASUNTOS JURÍDICO ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS POR LAS ÁREAS MUNICIPALES ATENDIDOS |
50 ASUNTOS JURÍDICO ADMINISTRATIVOS SOLICITADOS POR LAS ÁREAS MUNICIPALES ATENDIDOS |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ATENCIÓN A SOLICITUD DE LAS ÁREAS MUNICIPALES EN TEMAS JURÍDICOS ADMINISTRATIVOS. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA SOLICITUD DE ATENCIÓN EN TEMAS JURÍDICO Y ADMINISTRATIVOS EN LAS 32 ÁREAS DEL MUNICIPIO. |
PORCENTAJE |
17 |
% DE SESIONES DE LA COMISIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA, HONOR Y JUSTICIA, REALIZADAS. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 4 SESIONES DE LA COMISIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA, HONOR Y JUSTICIA. |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ASUNTOS LEGALES, PROYECTOS NORMATIVOS, CONTRATOS Y CONVENIOS ATENDIDOS |
20 ASUNTOS LEGALES, PROYECTOS NORMATIVOS, CONTRATOS Y CONVENIOS ATENDIDOS |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ASUNTOS LEGALES CON SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN. |
SE DEBERÁ ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO A LOS 87 ASUNTOS LEGALES DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
17 |
% DE DOCUMENTOS DE CARÁCTER NORMATIVO REVISADOS, ACTUALIZADOS O ELABORADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA REVISIÓN, ACTUALIZACIÓN O ELABORACIÓN DE 4 DOCUMENTOS NORMATIVOS. |
PORCENTAJE |
17 |
% DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS REVISADOS Y/O ELABORADOS. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA ATENCIÓN Y REVISIÓN DE 48 CONTRATOS Y/O CONVENIOS DONDE EL GOBIERNO MUNICIPAL ESTÉ INVOLUCRADO. |
PORCENTAJE |
17 |
% DE SOLICITUDES DE ASESORÍAS JURÍDICAS, ASÍ COMO LA DIFUSIÓN DEL MARCO NORMATIVO REALIZADA. |
12 SOLICITUDES DE ASESORÍAS JURÍDICAS, ASÍ COMO LA DIFUSIÓN DEL MARCO NORMATIVO REALIZADA. |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ASESORÍAS JURÍDICAS ATENDIDAS. |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 100 ASESORÍAS JURÍDICAS PARA CIUDADANOS QUE REQUIERAN EL SERVICIO DE CONSEJERÍA Y ACOMPAÑAMIENTO |
PORCENTAJE |
17 |
% DE ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN REALIZADA |
DIFUNDIR EL MARCO LEGAL Y ACCESO A LAS INSTANCIAS DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA A TRAVÉS DE LAS CUATRO SIGUIENTES HERRAMIENTAS, PERIFONEO, REDES SOCIALES, MATERIAL IMPRESO Y PÁGINA DEL MUNICIPIO. |
PORCENTAJE |
18 |
% DE LICENCIAS Y TRAMITADAS A TRAVÉS DEL MÓDULO SARE |
50 LICENCIAS Y TRAMITADAS A TRAVÉS DEL MÓDULO SARE |
PORCENTAJE |
18 |
% DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL MODULO SARE |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA DIFUSIÓN DEL MODULO SARE A TRAVÉS DE LAS 12 ACCIONES IMPLEMENTADAS |
PORCENTAJE |
18 |
% DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO ENTREGADAS A TRAVÉS DEL MODULO SARE |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE 80 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO |
PORCENTAJE |
18 |
% DE REQUISITOS DE LA CONAMER CUMPLIDOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 4 REQUISITOS SOLICITADOS POR LA CONAMER |
PORCENTAJE |
18 |
% DE REUNIONES DE SEGUIMIENTO REALIZADAS |
SE DEBE CUMPLIR CON 1 REUNIÓN TRIMESTRAL PARA EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA DE LICENCIAS |
PORCENTAJE |
18 |
% DE REUNIONES CON COMERCIANTES |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 6 REUNIONES CON COMERCIANTES PARA CONOCER, ATENDER Y DAR RESPUESTA A SUS NECESIDADES |
PORCENTAJE |
18 |
% DE CAPACITACIONES A COMERCIANTES FORMALES E INFORMALES |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA COORDINACIÓN DE 2 CAPACITACIONES A COMERCIANTES FORMALES E INFORMALES |
PORCENTAJE |
18 |
% DE CANASTAS BÁSICAS ENTREGADAS A LA CIUDADANÍA |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 12 GESTIONES PARA LA CREACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS BÁSICAS |
PORCENTAJE |
19 |
% DE EMPLEOS FORMALES INCREMENTADOS EN EL MUNICIPIO |
100 EMPLEOS FORMALES INCREMENTADOS EN EL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE MYPIMES Y PYMES VINCULADAS A LA BOLSA DE EMPLEO |
SE DEBERÁ LOGRAR LA VINCULACIÓN CON 36 MYPIMES Y PYMES QUE NO CONTABAN CON EL ACERCAMIENTO A LA BOLSA DE EMPLEO DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DE VACANTES REALIZADAS |
LOGRAR LA DIFUSIÓN DE VACANTES DE EMPLEO A TRAVÉS DE 280 ACCIONES QUE LLEGUEN A LA POBLACIÓN OBJETIVO. |
PORCENTAJE |
19 |
% DE PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD O ADULTOS MAYORES CONTRATADOS. |
LOGRAR LA CONTRATACIÓN DE 6 PERSONAS CON ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD O ADULTOS MAYORES. |
PORCENTAJE |
19 |
% DE BUSCADORES DE EMPLEO CANALIZADOS A EMPRESAS |
LOGRAR LA CANALIZACIÓN DE 3600 BUSCADORES DE EMPLEO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE DÍAS POR EL EMPLEO REALIZADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON AL MENOS 12 DÍAS POR EL EMPLEO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE JORNADAS DE EMPLEO REALIZADAS |
SE DEBERÁN REALIZAR 2 JORNADAS POR EL EMPLEO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE FERIAS DE EMPLEO REALIZADAS |
SE DEBERÁ REALIZAR 1 FERIA DEL EMPLEO |
PORCENTAJE |
19 |
% DE CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO CUMPLIDAS |
SE ESTARÁ CUMPLIENDO CON EL FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES A TRAVÉS DE 6 CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO. |
PORCENTAJE |
20 |
% DE SERVICIOS Y PROGRAMAS PROMOVIDOS, GESTIONADOS Y OPERADOS A EMPRENDEDORES Y MYPIMES |
1 SERVICIOS Y PROGRAMAS PROMOVIDOS, GESTIONADOS Y OPERADOS A EMPRENDEDORES Y MYPIMES |
PORCENTAJE |
20 |
% DE CURSOS PARA EMPRENDEDORES REALIZADOS |
GESTIONAR 8 CURSOS EMPRESARIALES NO PRESENCIALES PARA EMPRENDEDORES |
PORCENTAJE |
20 |
% DE IMÁGENES CORPORATIVAS REALIZADAS |
LOGRAR EL DE 7 IMÁGENES CORPORATIVAS (LOGOTIPO), PARA EL MISMO NÚMERO DE EMPRENDEDORES. |
PORCENTAJE |
20 |
% DE ASESORÍAS A EMPRENDEDORES REALIZADAS |
OTORGAR 120 ATENCIONES Y ASESORÍAS A EMPRENDEDORES |
PORCENTAJE |
20 |
% DE TRÁMITES DE MARCAS REALIZADOS |
ACOMPAÑAR A EMPRENDEDORES EN SUS TRÁMITES EL REGISTRO DE 4 MARCAS |
PORCENTAJE |
20 |
% DE FINANCIAMIENTOS A EMPRENDEDORES OTORGADOS |
GESTIONAR 10 FINANCIAMIENTOS ANTE EL IHCE LOS RECURSOS PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS CRÉDITOS |
PORCENTAJE |
21 |
% DE PRODUCTORES ATENDIDOS EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
10 DE PRODUCTORES ATENDIDOS EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
PORCENTAJE |
21 |
% DE TALLERES DE CAPACITACIÓN REALIZADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 5 TALLERES DE CAPACITACIÓN A PRODUCTORES |
PORCENTAJE |
21 |
% DE PLATICAS DE PROMOCIÓN DE HUERTOS DE TRASPATIO REALIZADAS |
SE ESTARÁN REALIZANDO 20 PLATICAS PARA PROMOVER LOS HUERTOS DE TRASPATIO |
PORCENTAJE |
21 |
% DE HECTÁREAS SEMBRADAS CON SEMILLA CERTIFICADA |
LOGRAR LA GESTIÓN DE POR LO MENOS 250 HECTÁREAS, PARA LA SIEMBRA DE SEMILLA CERTIFICADA |
PORCENTAJE |
21 |
% DE HUERTOS ATENDIDOS CON MANTENIMIENTO |
SE DEBERÁ ATENDER CON MANTENIMIENTO A LOS 15 HUERTOS EN LAS CASAS DE DÍA DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
21 |
% DE TONELADAS COSECHADAS EN LAS PARCELAS DEMOSTRATIVAS |
SE DEBERÁ INCREMENTAR LA COSECHA EN LAS 8 PARCELAS DEMOSTRATIVAS PROGRAMADAS |
PORCENTAJE |
21 |
% DE CAJAS DE HORTALIZAS ENTREGADAS AL DIF MUNICIPAL |
SE DEBERÁ LOGRAR LA ENTREGA DE 160 CAJAS DE HORTALIZAS PARA EL DIF MUNICIPAL |
PORCENTAJE |
21 |
% DE CAMINOS INTERPARCELARIOS REHABILITADOS |
SE DEBERÁ ATENDER LA REHABILITACIÓN DE POR LO MENOS 20 CAMINOS INTERPARCELARIOS |
PORCENTAJE |
21 |
% DE PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO ENTREGADOS. |
CUMPLIR CON LA ENTREGA DE POR LO MENOS 100 PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO |
PORCENTAJE |
21 |
% DE CONSTANCIAS DE PRODUCTOR ENTREGADAS |
LOGRAR LA ATENCIÓN Y ENTREGA DE 48 CONSTANCIAS DE PRODUCTOR |
PORCENTAJE |
22 |
% DE PROGRAMAS DE PROMOCIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADOS |
1 PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADOS |
PORCENTAJE |
22 |
% DE ACCIONES REALIZADAS PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA REALIZACIÓN DE 6 ACCIONES PARA PODER LLEVAR A CABO UNA DIFUSIÓN CORRECTA DEL BIO PARQUE |
PORCENTAJE |
22 |
% DE GESTIONES REALIZADAS Y LLEVADAS A CABO |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LAS INSTANCIAS PARA PODER EJECUTAR CON EFECTIVIDAD DOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN O RECURSO QUE OFREZCAN LAS MISMAS. |
PORCENTAJE |
22 |
% DE CONVENIOS FIRMADOS CON REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL MUNICIPIO |
LOGRAR LA FIRMA DE CONVENIO CON LOS DUEÑOS DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS |
PORCENTAJE |
22 |
% DE PROMOCIONES DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADAS |
VERIFICAR QUE SE LLEVAN A CABO LAS 4 ACCIONES DE LA COORDINACIÓN DE TURISMO Y COMERCIO, Y MÓDULO SARE |
PORCENTAJE |
23 |
% DE PROGRAMAS DE PROMOCIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADOS |
1 PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADOS |
PORCENTAJE |
23 |
% DE PRESTADORES DE SERVICIOS ACTUALIZADOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA ACTUALIZACIÓN DE 100 PRESTADORES DE SERVICIOS |
PORCENTAJE |
23 |
% DE CAPACITACIONES A PRESTADORES DE SERVICIOS REALIZADAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON DOS CAPACITACIONES A POR LO MENOS 50 PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS |
PORCENTAJE |
23 |
% DE ÁMBITO TURÍSTICO REALIZADO |
ATENDER EL IMPULSO AL TURISMO EN LOS 4 ÁMBITOS PROPUESTOS |
PORCENTAJE |
23 |
% DE PROMOCIONES DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS REALIZADAS |
SE DEBERÁ REALIZAR 1 PROMOCIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MANERA BIMESTRAL |
PORCENTAJE |
24 |
% DE INDUSTRIAS INSTALADAS EN LOS PARQUES INDUSTRIALES DEL MUNICIPIO |
1 INDUSTRIAS INSTALADAS EN LOS PARQUES INDUSTRIALES DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
24 |
% DE ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE EMPRESAS |
SE DEBERÁ LOGRAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE 1 EMPRESA CON INTERÉS DE INSTALARSE EN TIZAYUCA |
PORCENTAJE |
24 |
% DE AVANCE DE INSTALACIÓN DE LA PÁGINA WEB |
LOGRAR LA INSTALACIÓN DE LA PÁGINA WEB EN 6 MESES. |
PORCENTAJE |
24 |
% DE CANACINTRAS Y EMBAJADAS CONTACTADAS PARA PROMOVER A TIZAYUCA |
SE DEBERÁ CONTACTAR A 5 CANACINTRAS Y 5 EMBAJADAS PARA PROMOVER A TIZAYUCA |
PORCENTAJE |
24 |
% DE RECORRIDOS REALIZADOS PARA IDENTIFICAR PREDIOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 2 RECORRIDOS INDUSTRIALES |
PORCENTAJE |
24 |
% DE ACCIONES DE PROMOCIÓN REALIZADAS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON 400 ACCIONES PARA PROMOVER LOS ESPACIOS INDUSTRIALES DE TIZAYUCA |
PORCENTAJE |
24 |
% DE DIFUSIÓN DEL VIDEO PROMOCIONAL |
SE DEBERÁ REALIZAR Y DIFUNDIR VIDEO PROMOCIONAL POR LO MENOS 270 OCASIONES EN LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS TECNOLÓGICOS DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
25 |
% DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS CON TECNOLOGÍA PARA ELEVAR SU PRODUCTIVIDAD. |
16 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS CON TECNOLOGÍA PARA ELEVAR SU PRODUCTIVIDAD. |
PORCENTAJE |
25 |
% DE COMERCIOS APOYADOS CON APLICACIONES TECNOLÓGICAS |
APP O TECNOLOGÍA PARA AYUDAR A 16 LOS COMERCIOS DE NUESTRO PADRÓN COMERCIAL |
PORCENTAJE |
25 |
% DE CAPACITACIONES REALIZADAS |
REALIZAR 2 CAPACITACIONES ONLINE RESPECTO A LA TECNOLOGÍA A UTILIZAR. |
PORCENTAJE |
25 |
% DE REALIDADES VIRTUALES REALIZADAS |
LLEVAR 5 HERRAMIENTAS DE REALIDAD AUMENTADA, O REALIDAD VIRTUAL PARA APOYAR AL DESARROLLO TURÍSTICO Y ECONÓMICO DEL MUNICIPIO |
PORCENTAJE |
25 |
% DE INFOGRAFÍAS REALIZADAS |
20 INFOGRAFÍAS REALIZADAS |
PORCENTAJE |
26 |
% DE TRAMITES SIMPLIFICADOS Y MEJORADOS |
4 TRAMITES SIMPLIFICADOS Y MEJORADOS |
PORCENTAJE |
26 |
% DE CAPACITACIONES DE HERRAMIENTAS DE MEJORA REGULATORIA REALIZADAS |
CUMPLIR CON 3 CAPACITACIONES RESPECTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MEJORA REGULATORIA |
PORCENTAJE |
26 |
% DE SESIONES DE LA COMISIÓN DE MEJORA REGULATORIA REALIZADAS |
LLEVAR A CABO LA REINSTALACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA Y REALIZAR 3 SESIONES ORDINARIAS DE LA COMISIÓN DE MEJORA REGULATORIA |
PORCENTAJE |
26 |
% DE AVANCE DE LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS |
SE DEBERÁ CUMPLIR CON EL CATALOGÓ DE TRAMITES Y SERVICIOS EN 30 DÍAS |
PORCENTAJE |
26 |
% DE INSTALACIÓN DE UNA HERRAMIENTA DE CONAMER |
ELABORAR UN REGLAMENTO MUNICIPAL DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE MEJORA REGULATORIA, IMPLEMENTAR AL MENOS 1 HERRAMIENTA DE MEJORA REGULATORIA ESTABLECIDA POR LA COMISIÓN NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA (CONAMER) |
PORCENTAJE |
27 |
MEJOR CONTROL |
ACTUALIZAR EL INVENTARIO MEDIANTE UN MECANISMO DIGITAL |
REPORTES DEL SISTEMA |
27 |
INTEGRAR LA CUENTA PUBLICA EN TIEMPO Y FORMA |
IMPLEMENTAR UN SISTEMA CONTABLE QUE NOS PERMITE CUMPLIR CON NUESTRA OPERACIÓN ACTUAL DE UNA MANERA MAS EFICIENTE, AGIL SEGURA Y APEGADA SIEMPRE A LA NORMATIVA ACTUAL. |
LICENCIA DE UN AÑO |
27 |
REDUCIR EL NUMERO DE INSIDENTES LABORALES |
ESTABLECER PROCESOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO |
NUMERO DE TRABAJADORES BENEFICIADOS CON EQUIPO DE SEGURIDAD |
27 |
BUEN CLIMA LABORAL |
ARMONIZAR EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL |
NÚMERO DE CAMPAÑAS REALIZADAS |
28 |
PORCENTAJE DE COBERTURA DE TRATAMIENTO |
COLECTOR SANITARIO DE VARIAS COLONIAS |
METRO LINEAL |
28 |
PORCENTAJE DE COBERTURA DE TRATAMIENTO |
OBRA DE DRENAGE SANITARIA ZONA INDUSTRIAL |
METRO LINEAL |
28 |
PORCENTAJE DE COBERTURA DE TRATAMIENTO |
REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE OLMOS, MOGOTES Y EL CHOPO |
LOTE |
28 |
PORCENTAJE DE COBERTURA DE TRATAMIENTO |
MANTENIMIENTO A PTA, CARCAMOS Y POZOS |
SERVICIO |
29 |
PORCENTAJE DE TOMAS CON SERVICIO CONTINUO |
GARANTIZAR LA MEDICIÓN CONFIABLE |
PORCENTAJE |
29 |
PORCENTAJE DE SERVICIOS EFECTIVAMENTE COBRADOS |
RECUPERACIÓN DE INGRESOS |
PORCENTAJE |
29 |
PORCENTAJE DE CAMPAÑAS DE DIFUCIÓN |
GENERAR CONCIENCIA DEL USO Y CUIDADO DEL AGUA |
NUMERO DE CAMPAÑAS |
30 |
PRÁCTICA DE AUDITORÍAS ADMINISTRATIVAS |
2 |
AUDITORÍA |
31 |
GESTIÓN E IMPARTICIÓN DE CAPACITACIONES |
4 |
CAPACITACION |
32 |
PRÁCTICA DE SUPERVISIONES PARA LA MEJORA CONTINUA |
144 |
SUPERVISIÓN |
33 |
ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE ENCUESTAS Y EVALUACIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y AMBIENTE DE CONTROL |
6 |
ENCUENSTAS Y EVALUACION |
34 |
RECEPCIÓN DE REPORTES DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE CONTROL ADMINISTRATIVO Y ORGANIZACIONAL |
840 |
REPORTES |
35 |
ELABORAR Y PRACTICAR LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL ASEGURAMIENTO Y SALVAGUARDA DE LOS BIENES (LEVANTAMIENTO FÍSICO) AL SERVICIO DEL IMDUYV |
2 |
LEVANTAMIENTO FISICO |
36 |
REPRESENTACIÓN LEGAL EN TRÁMITES JUDICIALES |
142 |
JUICIO |
37 |
ELABORACIÓN DE CONVENIOS |
60 |
CONVENIO |
38 |
ACTUALIZACIÓN Y ANÁLISIS DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DEL INSTITUTO |
8 |
VARIABLE |
39 |
ASESORIAS LEGALES |
350 |
ASESORIAS |
40 |
INTEGRACIÓN Y RENDICIÓN DE INFORMES MENSUALES DE INGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019 PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y EGRESOS Y JUNTA DE GOBIERNO |
12 |
INFORME |
41 |
ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE PLANES BIMESTRALES DE COBRO PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA Y CUENTAS POR COBRAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 |
6 |
PLAN DE COBRO |
42 |
ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE INFORMES MENSUALES DE RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA Y CUENTAS POR COBRAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 |
12 |
INFORMES |
43 |
ELABORACIÓN Y ENTREGA DE NOTIFICACIONES MENSUALES A DEUDORES Y CARTERA VENCIDA DEL IMDUYV |
300 |
NOTIFICACIÓN |
44 |
INTEGRACIÓN Y RENDICIÓN DE LOS INFORMES DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2019 A LA ASEH |
4 |
INFORME |
45 |
ELABORACIÓN, INTEGRACIÓN Y RENDICIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 A LA ASEH |
1 |
PRESUPUESTO |
46 |
INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL IMDUYV PARA FORMULAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 |
6 |
INFORME |
47 |
ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO ANUAL DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS |
1 |
DECLARACIÓN |
48 |
PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES MENSUALES DE IMPUESTOS ANTE LA SHCP |
12 |
DECLARACIÓN |
49 |
PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES MENSUALES DE IMPUESTOS ANTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO |
12 |
DECLARACIÓN |
50 |
PARTICIPACIÓN EN LA ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS 2019 DEL IMDUYV |
1 |
MANUAL |
51 |
ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS, MATERIALES Y DE SERVICIOS DE CONFORMIDAD CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 |
|
VARIABLE |
52 |
ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS DE CONFORMIDAD CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 |
|
VARIABLE |
53 |
TRAMITACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS MODIFICACIONES Y ADECUACIONES PRESUPUESTARIAS REQUERIDAS, PREVIO ACUERDO CON LA JUNTA DE GOBIERNO |
|
VARIABLE |
54 |
ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL IMDUYV, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES |
|
VARIABLE |
55 |
PARTICIPACIÓN EN LOS MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL ASEGURAMIENTO Y SALVAGUARDA DE LOS BIENES (LEVANTAMIENTO FÍSICO) AL SERVICIO DEL IMDUYV |
2 |
LEVANTAMIENTO FISICO |
56 |
PARTICIPACIÓN EN LA INTEGRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO DEL INVENTARIO Y RESGUARDOS DE LOS BIENES (MOBILIARIO, EQUIPO DE OFICINA, PARQUE VEHICULAR) DEL IMDUYV |
4 |
CATÁLOGO |
57 |
INTEGRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CATÁLOGO, TABULADOR Y PERFILES DE PUESTOS Y PLAZAS DEL IMDUYV |
4 |
CATALOGO |
58 |
REALIZACIÓN DE RECORRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TIZAYUCA PARA LA IDENTIFICACIÓN Y DENUNCIA DE PERSONAS QUE PROMUEVAN LA VENTA DE LOTES IRREGULARES |
50 |
RECORRIDO |
59 |
INFORMACIÓN DE MANERA PERSONAL EN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO SOBRE LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS NO REGULARIZADOS NI LEGALMENTE AUTORIZADOS Y SUS RIESGOS |
800 |
CIUDADANOS ATENDIDOS |
60 |
INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES DE ADQUIRIENTES DE LOTES IRREGULARES EN ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES |
150 |
EXPEDIENTES INTEGRADOS |
61 |
FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROCEDIMIENTOS LEGALES CORRESPONDIENTES PARA LA REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES |
2 |
ASENTAMIENTO REGULARIZADO |
62 |
REALIZACIÓN DE JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN DE LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON LA PARTICIPACIÓN CUIDADANA Y GOBIERNO MUNICIPAL |
20 |
JORNADA |
63 |
REALIZACIÓN DE JORNADAS DE PINTURA Y REHABILITACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS Y DE APARIENCIA URBANA CON LA PARTICIPACIÓN CUIDADANA Y GOBIERNO MUNICIPAL |
10 |
JORNADA |
64 |
REALIZACIÓN DE BRIGADAS DE LIMPIEZA Y ESTÉTICA DEL MUNICIPIO EN CUESTIONES COMERCIALES Y URBANAS CON LA PARTICIPACIÓN CUIDADANA Y GOBIERNO MUNICIPAL |
10 |
BRIGADA |
65 |
ELABORACIÓN DE PROYECTOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA DEL MUNCIPIO DE TIZAYUCA CON LA VIABILIDAD ECONÓMICA SUFICIENTE |
1 |
PROYECTO |
65 |
PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN, Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE USO DE SUELO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES |
850 |
LICENCIAS |
65 |
INSPECCIÓN FÍSICA DE INMUEBLES CON LA FINALIDAD DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE USO DE SUELO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES |
850 |
INSPECCIÓN |
66 |
NOTIFICACIÓN DE CITATORIOS PARA TRÁMITE DE LICENCIAS DE USO DE SUELO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES |
2800 |
CITATORIO |
67 |
ACTUALIZACIÓN DEL CENSO DE LOCALES COMERCIALES DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA |
3 |
CENSO |
68 |
ACTUALIZACIÓN DEL CENSO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES DEL MUNICIPIO DE TIZAYUCA |
2 |
CENSO |
69 |
MANTENER UNA IMAGEN URBANA DE CALIDAD |
|
VARIABLE |
70 |
RETIRO DE PUBLICIDAD IMPRESA |
450 |
JORNADAS |
71 |
ROLES DE TRABAJO |
|
VARIABLE |
72 |
PRÁCTICA DE SUPERVISIONES PARA LA MEJORA CONTINUA |
|
VARIABLE |
73 |
ACTUALIZACION DEL PADRÓN DIGITAL COMERCIAL DEL MUNICIPIO. |
|
VARIABLE |
74 |
REVISION, VERIFICACIÓN Y EN SU CASO AUTORIZACIÓN DEL CAMBIO DE USO DE SUELO |
|
VARIABLE |
75 |
FORMULACIÓN DE PROGRAMAS DE COLABORACIÓN PARA PROPORCIONAR ACCESO A SUBSIDIOS PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA |
1 |
PROGRAMA |
75 |
SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA |
1 |
CONVENIO SUSCRITO |
75 |
REALIZACIÓN DE JORNADAS DE PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A TRAVÉS DE SUBSIDIOS |
100 |
JORNADA |